El euro marca el tercer mínimo anual consecutivo
El euro sufrió ayer el tercer mínimo anual consecutivo al fijar un cambio oficial de 0,8832 dólares. A última hora de la tarde caía en los mercados de divisas hasta los 0,8794 dólares, en un movimiento considerado como una toma de beneficios, pero que no es ajeno al mantenimiento de los tipos de interés por parte del BCE en la reunión del consejo del pasado jueves.
El BCE afirmó que en un contexto de creciente inseguridad sobre la economía mundial prefiere estudiar cuidadosamente los riesgos para la estabilidad de los precios, que es el objetivo principal de su política monetaria. El IPC de la eurozona subió hasta el 2,6% en febrero, cuando el objetivo es el 2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.