_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Denuncio

Soy un ciudadano residente en Alcobendas y actualmente, por problemas de salud, asisto de lunes a viernes al hospital La Paz.

Mi medio de locomoción, ya que no puedo por ahora conducir mi vehículo, es el autobús. Éste tiene una parada (dirección plaza de Castilla) junto al hospital, frente a la salida del aparcamiento subterráneo.

La isleta del bus da acceso a un paso de cebra con un rebaje de acera perfecto (de lógica) para el acceso de minusválidos, impedidos, ancianos, etcétera.

Pero, al cruzar dicho paso, nos encontramos con que la acera de enfrente tiene una altura de 20 centímetros (con farola incluida en el centro), lo que hace imposible que personas con problemas de movimiento superen este obstáculo, teniendo que caminar por la calzada entre los coches para poder acceder, por la salida del aparcamiento (aquí sí está rebajada la acera), a la zona hospitalaria.

Por todo ello, ruego al señor concejal de Urbanismo de Madrid, o a quien corresponda, lo siguiente: ¿Es posible que este problema sea solucionado en el menor tiempo posible?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_