Aparatoso accidente en Valencia
Un camión cargado con grava alcanzó a mediodía de ayer por detrás a un autobús de línea privada en la rotonda situada frente al Palacio de Congresos de Valencia, en la avenida de las Cortes Valencianas. Ambos vehículos quedaron cruzados en la calzada y, aunque no hubo que lamentar heridos, se produjeron más de cinco kilómetros de retención en sentido de salida hacia la pista de Ademuz. La aparatosidad del siniestro obligó a la participación de los bomberos en las labores de desenganche de los dos vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.