Protesta vecinal contra una UCA en el Grau
La Asociación de Vecinos del Grau de Valencia mostró ayer su desacuerdo ante la ubicación, según ellos ya confirmada, de una Unidad de Conductas Aditivas (UCA) en la calle del Padre Porta. La asociación no se opone a la existencia de una UCA en el barrio pero sí a que sea en Padre Porta. La Consejería de Sanidad informó ayer que mientras la UCA de San Marcelino es definitiva, la de l a Malva-rosa aún no, por lo que se estudia establecerla en Padre Porta, donde las obras ya han acabado y se está procediendo a la entrada de mobiliario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.