_
_
_
_

El Parlament exige que la producción externa de TV-3 salga a concurso

El canal se niega a informar sobre el coste de los contratos

El Parlament instó ayer unánimemente a TV-3 a poner orden en la adjudicación de programas a productoras privadas. Lo hicieron todos los partidos por unanimidad al aprobar una moción que exige la convocatoria de concursos transparentes para cada programa de producción externa, aunque CiU sólo se sumó al acuerdo a regañadientes, cuando quedó claro que quedaba descolgada si se oponía al texto.

Un portavoz de TV-3 calificó de 'muy complicado' abrir concursos públicos para todos los programas porque, dijo, 'daría pistas a la competencia'. La dirección de TV-3 se negó y dijo que se negará en el futuro a facilitar los términos económicos de los contratos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_