Cinemanía inicia con Tinto Brass un ciclo de películas eróticas
La cadena Cinemanía (Canal Satélite Digital) amplía su oferta de contenidos con la incorporación de un nuevo programa temático que, bajo el título de Eros, incluye algunos de los mejores filmes eróticos del cine mundial. Esta iniciativa está orientada, según palabras del director de la cadena temática, Julio Calistro, 'a un público abierto, moderno y sin prejuicios, pero exigente en calidad'.
Por la pequeña pantalla pasarán todos los jueves y viernes en horario de madrugada (24.00) algunos de los filmes más prestigiosos de un género que no disfruta de muchos minutos en las cadenas generalistas.
Dos películas del director italiano Tinto Brass, uno de los especialistas del cine erótico, como demuestra la conocida Salon Kitty, serán las encargadas de abrir esta noche el ciclo. Se trata de El hombre que mira, que excepcionalmente se emitirá a las 22.00, donde Brass adopta el papel de voyeur y que está basado en la novela homónima de Alberto Moravia, y Los burdeles de Paprika (0.15), largometraje ambientado en la Italia de los años cincuenta, cuando se intentó cerrar todos los burdeles del país.
Entre estas dos películas se emitirá (23.45) un especial Cultomanía que ha sido planteado como una búsqueda, en tono lúdico, de la esencia del concepto de erotismo y que incluye una entrevista con el cineasta Tinto Brass.
Durante los meses de abril y mayo, Cinemanía ofrecerá títulos -en su mayoría de producción italiana- como Atracción salvaje, dirigida por Michele Massimo Tarantini y con el superdotado Rocco Sifredi como uno de los intérpretes; Mujeres enjauladas, de Leandro Luccheti, y Lady Chatterley, realizada por Lorenzo Onorati bajo el seudónimo de Lawrence Webber y con Malú, una estrella del género, como protagonista.
También se emitirán Dulce piel de mujer, melodrama en el que la sex-symbol Clio Goldsmith compartió reparto con el actor español Fernando Rey, y Mujeres enjauladas, filme dirigido por Leandro Lucchetti y ambientado en una prisión situada en medio de la jungla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.