California sube hasta un 46% las tarifas eléctricas
Las autoridades de California aprobaron ayer una subida de las tarifas eléctricas de hasta el 46% para tratar de hacer frente a la crisis energética del estado más rico y poblado del país. La decisión de la Comisión de Servicios Públicos de California supone un aumento de tarifas del 36% para los clientes de la distribuidora SoCal Edison y de un 27% para los abonados de PG&E.
Esta subida se añade al 10% que se aprobó de forma provisional en enero de este año para ambas compañías y que queda consolidado. Se trata del mayor incremento de precio de la electricidad en la historia de California.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.