PIANO FLAMENCO
Javier Coble, afamado pianista madrileño, tenía una cuenta por saldar. Habituado a trabajar para el teatro y la danza o en conjuntos de música antigua, Coble estaba empeñado en demostrar que era posible llevar al teclado la riqueza melódica, rítmica y armónica de los guitarristas flamencos. Lo ha logrado: el disco resultante se titula De azabache y plata y contiene cuatro composiciones propias más asombrosas transcripciones al piano de densas piezas guitarrísticas de Vicente Amigo, Paco de Lucía, Tomatito, Manolo Sánlucar y Mario Cortés. Algunos de los tocaores homenajeados se han quedado boquiabiertos con los resultados; Coble quiere demostrarles además que puede tocar en directo esas difíciles obras y estrena De azabache y plata hoy en la madrileña Sala Suristán.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.