Asesinado el conserje del edificio donde vive el alcalde de Castellón
José Trilles, de 60 años de edad y conserje del edificio en el que vive el alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, fue encontrado ayer asesinado en su vivienda ubicada en el mismo bloque de apartamentos. La víctima, que tenía la yugular seccionada por arma blanca, fue hallada por unos empleados de una empresa de suministro de gasóleo.
La Policía descartó ayer que exista ningún tipo de relación entre el asesinato del conserje y el hecho de que José Luis Gimeno viva en el mismo edificio. Trilles, que estaba separado y tenía dos hijos, ocupaba el puesto de conserje del edifico desde hacía seis años. Fuentes policiales no quisieron ayer pronunciarse sobre el posible móvil y están a la espera de los resultados de la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.