_
_
_
_

Intel suministrará 250.000 'pecés tontos' para AOL-BSCH

El fabricante de chips Intel ha recibido el encargo de 250.000 terminales para navegar por Internet (popularmente conocidos como pecés tontos) para el proyecto conjunto de AOL y BSCH en España, que supondrá, además, el lanzamiento del portal AOL Avant. El primer DotStation, como se llama el aparato, estará disponible a finales de año. BSCH tiene previsto utilizar su red de clientes para la primera distribución de esta terminal, de la que podrían fabricarse hasta medio millón.

El DotStation tiene una pantalla de 15 pulgadas, trabaja con el sistema operativo libre Linux y el navegador Mozilla. Este tipo de terminales no ofrecen todas las posibilidades de un ordenador tradicional. Son más baratos, están preparados para la navegación por Internet y pueden administrar correo y agenda.

En Estados Unidos el lanzamiento de este tipo de terminales, orientados al internauta debutante o a la familia que no dispone de un ordenador en casa, no han tenido mucho éxito comercial. En algunos casos se ha regalado por parte del proveedor de acceso a Internet a cambio de contratar sus servicios. Sin embargo, un portavoz de Intel declaró que el horizonte en otros países es mucho más optimista dada la menor penetración del ordenador doméstico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_