_
_
_
_
ESCENA

'Jekyll y Hyde' rebaja las entradas tras la marcha de Raphael

El doctor Jekyll y Mr. Hyde ya no tienen el rostro ni la voz de Raphael. La cargada agenda de compromisos del artista le ha obligado a abandonar el musical que se programa en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Y su marcha ha generado una cascada de cambios en el montaje. Para empezar el sustituto del cantante será triple: Enrique Sequero, Luis Amando y Paco Arrojo, que ya formaban parte del elenco, se turnarán para interpretar el personaje doble creado por Stevenson. De paso, la taquilla ofrece un respiro al bolsillo de los espectadores, porque el precio de las entradas se ha reducido en 2.000 pesetas. Así, un asiento en el patio de butacas que antes costaba 6.000 pesetas ahora puede conseguirse por 4.000.

Los responsables del montaje esperan que la ausencia de Raphael no condicione la respuesta del público. 'En Broadway o Londres suele ocurrir que un musical empieza sus primeras funciones con una estrella y después continúa con otros cantantes de gran calidad. En nuestro caso, es lo mismo porque los tres sustitutos son bastante completos y el espectáculo es suficiente reclamo para el público', subraya el director adjunto del musical Jekyll y Hyde, Carlos Lorenzo. Otra modificación es la del libreto: se recupera el original, pues el utilizado hasta ahora estaba a la medida de la voz de Raphael.

Jekyll y Hyde, en el teatro Nuevo Apolo (plaza de Tirso de Molina, 1). Precios: 2.000 a 4.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_