_
_
_
_

Retevisión ofrece rebajar hasta un 30% sus servicios a las cajas

Íñigo de Barrón

La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) ha firmado un acuerdo con Retevisión y Amena por el que estas entidades podrán contratar de forma conjunta los servicios de telefonía fija y móvil y de transmisión de datos. Este acuerdo, que tiene una vigencia de dos años, contempla una rebaja de hasta un 30% sobre las tarifas medias que se comercializan para el público. Retevisión quiere hacerse con el negocio de las cajas, que asciende a unos 30.000 millones de pesetas anuales de facturación.

Se da la circunstancia que la CECA ha firmado un acuerdo similar con Telefónica a principios de esta semana con una rebaja similar, por lo que ambos operadores pugnan por hacerse con el negocio de las telecomunicaciones de las cajas.

El acuerdo de la CECA con estos dos operadores permite que cada una de las 47 cajas opte por la compañía que prefiera.

Sobre la firma

Íñigo de Barrón
Es corresponsal financiero de EL PAÍS y lleva casi dos décadas cubriendo la evolución del sistema bancario y las crisis que lo han transformado. Es autor de El hundimiento de la banca y en su cuenta de Twitter afirma que "saber de economía hace más fuertes a los ciudadanos". Antes trabajó en Expansión, Actualidad Económica, Europa Press y Deia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_