Retevisión ofrece rebajar hasta un 30% sus servicios a las cajas
La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) ha firmado un acuerdo con Retevisión y Amena por el que estas entidades podrán contratar de forma conjunta los servicios de telefonía fija y móvil y de transmisión de datos. Este acuerdo, que tiene una vigencia de dos años, contempla una rebaja de hasta un 30% sobre las tarifas medias que se comercializan para el público. Retevisión quiere hacerse con el negocio de las cajas, que asciende a unos 30.000 millones de pesetas anuales de facturación.
Se da la circunstancia que la CECA ha firmado un acuerdo similar con Telefónica a principios de esta semana con una rebaja similar, por lo que ambos operadores pugnan por hacerse con el negocio de las telecomunicaciones de las cajas.
El acuerdo de la CECA con estos dos operadores permite que cada una de las 47 cajas opte por la compañía que prefiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.