Fenosa se compromete a ganar un 22% más cada año
El vicepresidente y consejero delegado de Unión Fenosa, Victoriano Reinoso, se ha comprometido a que los beneficios netos de la compañía crezcan a una media anual del 22,6% en los próximos cinco años, de forma que en 2005 superen los 100.000 millones de pesetas, casi el triple de los obtenidos el pasado ejercicio.
En una presentación ante analistas, Reinoso anunció una revisión al alza del plan estratégico Millenium 2001-2005 presentado el pasado mes de octubre, de forma que las inversiones ascenderán en ese periodo a 945.700 millones de pesetas.
Fenosa agrupará en una sola filial todos los activos de producción y electricidad en Hispanoamérica que puede salir a Bolsa en 2003, y no descarta desprendeserse de parte de Auna cuando ésta salga a los mercados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.