_
_
_
_
BREVES

La policía investiga la muerte de una mujer

El Cuerpo Nacional de Policía de Vilanova i la Geltrú (Garraf) investigará el caso de una joven, María Ángeles Vidiella, que murió el pasado jueves en el hospital de Sant Camil de Sant Pere de Ribes a consecuencia de una paliza. La mujer, que llegó acompañada de una persona de la cual se desconoce su identidad, ingresó en la unidad de urgencias a las nueve de la noche y alegó que se había caído. Poco después falleció. La autopsia posterior determinó que la joven, de 31 años, había muerto como consecuencia de los golpes producidos por una paliza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_