_
_
_
_
SUCESOS

Intento de agresión a una conductora que atropelló a una niña gitana

Miembros de la Policía Local de Valencia impidieron ayer que varias personas golpearan a una conductora de unos treinta años que atropelló accidentalmente a una niña de ocho años de etnia gitana, a la que causó una fuerte contusión en la cabeza y una fractura de fémur.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14.10 horas cuando Sandra H. cruzó inesperadamente por delante del coche que la atropelló en el cruce del Camino de Montcada y la calle del Economista Gay en Valencia. Según los testigos presenciales, los familiares de la niña, presos del nerviosismo, intentaron agredir a la conductora sin llegar a conseguirlo debido a la rápida intervención de los agentes de la Policía Local y de algunos vecinos de la zona. Como consecuencia del intento de agresión la mujer se alteró notablemente y tuvo que ser atendida por una unidad del SAMU. Mientras, los familiares de la niña se encargaron de trasladarla hasta el hospital La Fe de Valencia donde fue atendida de una contusión en la cabeza y de una fractura en la pierna. Según fuentes policiales, los médicos que atendieron a la niña informaron de que su vida no corría peligro a pesar de la gravedad de la fractura de fémur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_