CANTAUTORA Y TRÍO
La cantautora Inma Serrano tiene una nueva ocupación: la de productora musical. Algo atípico ya que los artistas no suelen invertir en música. La creadora de Cantos de sirena ha fundado un sello discográfico, Buena Onda Jits, para dar una oportunidad al talento que circula por los pequeños locales del país. Su primer fichaje es No Hay Dos Sin Tres, un insólito trío formado por dos gemelas madrileñas, Raquel y Celia Sanz, más el gaditano José Cortés, que es hijo del cantaor Pansequito. Su disco se ha hecho con Gonzalo Lasheras, Pedro Barceló, Rodney D'Asís, Paco Ibáñez y otros ilustres instrumentistas que han apostado por el proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.