Turistas virtuales
Los autobuses urbanos circulan por San Sebastián repletos de turistas orientales. Es el último gancho publicitario que ha ingeniado una cadena de establecimientos de fotografía de la capital guipuzcoana. Aunque más que un reclamo de esta firma, parece una invitación a utilizar el transporte público, lo cual ha tenido que sentar muy bien en el Ayuntamiento, que de esta forma podrá ver aumentados los 27 millones de usuarios que anualmente se movilizan por la ciudad en los autobuses de la compañía municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.