_
_
_
_
_

Dos generaciones de cantautores actúan contra la Ley de Extranjería

Dos generaciones de cantautores y el grupo de pop local La Sal actuarán esta tarde en Coslada (74.000 habitantes) para apoyar a los inmigrantes encerrados en varios puntos de España y con el fin de expresar su rechazo a la Ley de Extranjería y pedir 'papeles para todos'. Los veteranos serán el maño José Antonio Labordeta y el extremeño Pedro Guerrero, autores, respectivamente, de temas tan conocidos como Canto a la libertad, que cerrará el concierto, o Tiene que llover. Los jóvenes, los madrileños Ismael Serrano y Kiko Tovar.

También actuará la cantante ecuatoriana Maritza, una de las inmigrantes encerradas en la parroquia madrileña de San Carlos Borromeo. Todos los artistas participarán sin cobrar. La entrada será gratuita, pero los organizadores -la mesa por la inmigración de Coslada, formada por el Ayuntamiento y organizaciones no gubernamentales- han pedido a los asistentes que colaboren con, al menos, un kilo de comida no perecedera para apoyar a los encerrados. Coslada acoge a 4.000 inmigrantes, de los que el 66% son rumanos.

Concierto contra la Ley de Extranjería. Teatro La Jaramilla (avenida de la Constitución, 46), Coslada. Hoy, a las 20.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_