Más sabotajes en Euskadi
Los grupos de violencia callejera de apoyo a ETA atacaron ayer con cócteles mólotov una sucursal de Caja Rural Vasca en Ondarroa (Vizcaya) y una oficina de Telefónica en Irún (Guipúzcoa), produciendo escasos daños materiales en ambas fachadas, según la Ertzaintza. El primero de estos ataques tuvo lugar a la 1:15 horas en la sucursal que dicha caja de ahorros tiene en la calle Iparraguirre, de Ondarroa. Los atacantes lanzaron varias bombas incendiarias, que provocaron grietas en dos cristales de la oficina de Caja Rural Vasca y el ennegrecimiento de su fachada. Sobre las 2:05 horas, otro grupo de kale borroka lanzó ocho cócteles contra el local de Telefónica de Irún. La mayoría de los artefactos no estalló. Además, los dos detenidos acusados de participar en los sabotajes que siguieron a la marcha de Haika permanecían ayer en comisaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.