El Oviedo se estrena fuera ante un pobre Rayo
Diez meses llevaba el Oviedo sin lograr un triunfo fuera de su campo, desde que allá por mayo lo consiguiera en Vallecas. Tuvo que regresar precisamente a ese escenario para romper tan pobre estadística. Pero, para pobre, lo realizado ayer por el peor Rayo que se recuerda. Sería por el agotamiento, seguro, tras su estéril esfuerzo europeo. Pero el Rayo dio la sensación de ser un cuadro al que, por momentos, se le viene el mundo encima.
El Oviedo sacó partido de un tempranero córner y del hecho de que el Rayo se lanzara al abordaje y dejara desnuda su defensa, que habría recibido un castigo brutal de haber tenido enfrente un rival mínimamente inspirado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.