_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 27ª JORNADA DE LIGA
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Zaragoza pierde gas frente al Athletic

En La Romareda salió un partido espeso, con el único aliciente del emparejamiento entre el renacido Roberto Ríos y el goleador Esnáider y con la reaparición en el once titular zaragocista del argentino Montenegro, un cedido por el Marsella que se ha estancado, en el lugar del sancionado Juanele. Una discutible decisión de Luis Costa que dejó en el banquillo a Ferrón, campeón olímpico y una de las apuestas de futuro del Zaragoza, que aún no ha sido alineado como titular en ningún partido.

El muermo de dos equipos, que están en tierra de nadie, sólo lo rompieron en la primera parte Vellisca, que pudo con Larrainzar, y dos latigazos de Montenegro y Tiko en apenas un minuto. El tiro del primero se le escapó a Lafuente, un portero irregular, y Jamelli lo empujó a la red. Y nada más sacar del centro Tiko sorprendió a Juanmi con un tiro lejano.

El partido se volvió a dormir hasta que Vellisca dejó sentado a Larrainzar y puso un centro primoroso en la cabeza de Esnáider, que, con la complicidad de De la Fuente, alojó el balón en la red. El gol despertó al Athletic, que estuvo a punto de empatar en sendos remates de Urzaiz y Ríos. Pero Juanmi estuvo más seguro que Lafuente.

La entrada en el segundo tiempo de Merino y Yeste por un gris Etxeberria y por Larrainzar dio más solidez al Athletic, que logró el empate en un cabezazo de Urzaiz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_