_
_
_
_
_
Fotonoticia:

3.000 ciclistas exigen mejores condiciones de circulación

Unos 3.000 ciclistas se reunieron ayer en el Parque del Alamillo de Sevilla, agrupados en 12 marchas que recorrieron 23 municipios, para celebrar el cuarto Día Metropolitano de la Bici, organizado por la asociación A Contramano y la federación andaluza de este deporte bajo el lema Por un ciclismo más seguro y sin riesgos. Una vez en el parque, los organizadores le regalaron una bicicleta al presidente del Parlamento de Andalucía, Javier Torres Vela, a quien entregaron el Proyecto de Ley de Adaptación de las Vías Públicas de Andalucía al Uso de la Bicicleta. Cuando terminó el acto, los ciclistas participaron en una fiesta que contó con animación, actuaciones musicales y talleres infantiles.

La asociación A Contramano y la federación andaluza de este deporte celebraron el Cuarto día metropolitano de la Bici bajo el lema <i>Por un ciclismo más seguro y sin riesgos</i>.
La asociación A Contramano y la federación andaluza de este deporte celebraron el Cuarto día metropolitano de la Bici bajo el lema Por un ciclismo más seguro y sin riesgos.ENCARNI MARÍN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_