La juez deja en prisión a dos de los procesados por el secuestro de Olot
La juez Pilar Castillo, que instruye el sumario por el secuestro de la farmacéutica de Olot Maria Àngels Feliu, ha desestimado los recursos de los dos procesados que aún continúan en prisión provisional, Josep Lluís Paz y Sebastià Comas, prorrogando así la orden de prisión provisional. La juez alegó que 'las circunstancias que se deben tener en cuenta a la hora de prorrogar o acordar la situación de prisión provisional tienen que valorarse en cada paso particular, sin que por este motivo sean vinculantes las resoluciones de la Audiencia de Girona', que ordenó la libertad de Antoni Guirado y Ramon Ullastre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.