SAirGroup elige a un gestor de prestigio para superar su crisis
El grupo suizo de aviación SAirGroup, propietario de Swissair, ha fichado a uno de los gestores de más prestigio en Suiza, el director financiero de Nestlé, para sacar a la empresa de su crisis. Mario Corti, el único de los diez miembros del consejo de administración de SAirGroup que no saldrá de la cúpula de la empresa tras el fracaso en la estrategia que ha llevado a la aerolínea a acumular pérdidas enormes, fue nombrado ayer presidente ejecutivo en sustitución de Eric Honegger, que dimitió en enero.
Corti, de 55 años, está considerado como el más capaz para una tarea nada fácil. SAirGroup se encuentra en plena reorientación de su estrategia, que comenzó a principios de año con su retirada de la línea TAP Air Portual y un cierto distanciamiento con las francesas AOM, Air Liberté y Air Littoral, que sufren grandes pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.