Irritado
Pocas cosas pueden ser más irritantes y exasperantes en nuestra vida cotidiana que el que oigamos que Telefónica sea la empresa que ha sacado este año más beneficios, mientras que simultáneamente nos anuncia nuevas subidas de precios, nos da un peor servicio (e incluso tiene el impudor de no devolvernos nuestro dinero en las cabinas telefónicas) y vemos tiradas en el centro de la capital miles de personas de toda España, pasando necesidad porque les dejó en la miseria, sisando su salario de muchos meses, una de las sociedades 'arregladas' por Telefónica, Sintel.
Reflejo de su dictadura monopólica, cuya transición también es tan lenta como exasperante, recibo hoy un sobre suyo con la grosera orden: '¡Rápido! ¡Abre este sobre!'. Esa 'propaganda' espero que resulte contraproducente para toda persona mínimamente democrática, y ayude, de hecho -como otros pesadísimos anuncios suyos-, a acabar con ese trasnochado imperio que todavía ejerce entre nosotros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.