_
_
_
_

El partido, según Serra Ferrer

Al vicepresidente del Barcelona, Joan Castells, todavía no se le había pasado el susto cuando Lorenzo Serra Ferrer alardeaba en la sala de prensa del control ejercido sobre la eliminatoria. "Todavía tengo el nerviosismo en el cuerpo", afirmaba el directivo. El técnico, en cambio, no vio en ningún momento las semifinales en el alero. Algunos pensaron que vio un partido distinto cuando comenzó a narrar la primera parte. Ajeno al control del balón del Celta, contrarrestado a golpe de rivaldazos, relató: "Hemos tenido la pelota y marcado el ritmo. El Celta se dedicó a defenderse cerca del área para intentar robar la pelota y salir en algún contraataque. Nunca nos conformamos con el primer gol, y lo seguimos intentando hasta lograr el segundo".

Más información
El Barça se cuelga de Rivaldo

Lástima para el crédito del entrenador mallorquín que nadie comulgara con sus teorías. Ni los jugadores ni el técnico del Celta se tomaron demasiado en serio eso de que el equipo vigués jugó al contraataque, y fue especialmente explícito Víctor Fernández cuando enumeró las ocasiones de su rival. "El Barça ha tirado dos veces a puerta y ha anotado dos goles; ha tenido una efectividad del 100%". Y subrayó las miserias del Barça: "Hacía mucho tiempo que no veía al Barcelona jugar al pelotazo y con nueve hombres metidos casi en el área".

Fernández se lamentó del diferente grado de iluminación de las estrellas de uno y otro lado. "Mostovoi estuvo simplemente correcto; Rivaldo, genial. Si el ruso hubiera tenido la inspiración de Rivaldo el partido hubiese sido muy distinto. Si hoy le cambiamos la camiseta al brasileño ganamos por varios goles de ventaja", dijo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_