_
_
_
_
MOLÉCULAS

Genoma del mosquito

Bajo el patrocinio de la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial se ha creado un consorcio internacional con el objetivo de secuenciar el genoma del mosquito Anopheles gambiae, principal transmisor de la malaria, del que forman parte el Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL), el Instituto Pasteur, la empresa Celera Genomics, la Universidad de Notre Dame (EE UU), el Instituto de Biología Molecular y Biotecnología de Grecia y la red ONSA de Brasil. Se espera disponer de un primer borrador a finales de este año. El Gobierno francés financiará parte del proyecto y se espera financiación de otros países, así como la participación de todos los científicos expertos en este insecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_