'Recortes' en el cable
El grupo tecnológico británico Cable and Wireless suprimirá 4.000 empleos, el 11% de su plantilla, en los próximos 12 meses para reducir costes dentro de su plan de reestructuración, al que la empresa ha reservado 950 millones de libras (250.668 millones de pesetas). El grupo justicó la medida por las 'fuertes reducciones de precios' en Estados Unidos y Japón.
'Nuestra respuesta es reducir drásticamente nuestros costes y centrar los recursos en los sectores con mayores márgenes', indicó ayer el director general de Cable and Wireless, Graham Wallace. La empresa integrará sus unidades en una sola, que se denominará Cable and Wireless Global. Además, sus 47 centros operativos se concentrarán en cinco, lo que supondrá la salida de 4.000 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.