_
_
_
_
_

La policía localiza el arma usada en el asesinato de un hombre en el centro marbellí

La policía localizó ayer una pistola calibre 45, que se utilizó en el asesinato, el lunes, de un hombre en pleno centro de Marbella. Los agentes encontraron el arma en la avenida La Fontanilla, escondida a escasos metros de donde se produjo el crimen que costó la vida a Ventura Rial Moyano, de 25 años y vecino de Sabinillas.

El joven, de origen gallego y con antecedentes por tráfico de drogas, recibió tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la mano. El suceso se produjo a las 20.30 de horas en la calle Camilo José Cela, a escasos metros de una concurrida zona de copas.

Según testigos presenciales, la víctima se ensarzó en una discusión con otro individuo, que tras perseguirle durante unos metros le descerrajó tres disparos, que le causaron la muerte.

El presunto autor del crimen, Ludovico G.P., de 35 años y origen francés, fue detenido 15 minutos después, gracias a la descripción de varios testigos. El detenido, que en las próximas horas pasará a disposición judicial, se fugó de una cárcel francesa y ayer se negó a declarar e incluso a identificarse, por lo que se han remitido todos los datos a la Interpol para esclarecer el móvil, aunque todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

La policía intervino al presunto asesino dos teléfonos móviles, dos juegos de llaves de un Seat Ibiza alquilado y una chaqueta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_