_
_
_
_
_

La nueva 'web' del PNV permite apoyar la oferta de Ibarretxe

El PNV ha decidido incluir en su nueva página web en la red, presentada ayer en Sabin Etxea, la propuesta del triple compromiso hecha pública por el lehendakari, Juan José Ibarretxe, en el debate de política general de septiembre pasado y recientemente escenificada en el Palacio del Kursaal de San Sebastián, y que el PNV ha hecho suya. Los navegantes que entren en el portal del partido que preside Xabier Arzalluz podrán adherirse al mismo a través de un mensaje electrónico o sacando una copia y remitiéndola posteriormente por correo.

El PNV considera 'muy importante en estos días que corren' la apuesta de 'comunicación directa a la ciudadanía' que le permite la red. Junto a los aspectos externos, su dirigente Markel Olano subrayó como elemento que más se va a potenciar la 'organización interna' del partido.

La nueva página del PNV en Internet (www.eaj-pnv.com), que sustituye a la presentada, con igual dirección, en marzo de 1998, forma parte de un plan para reforzar la presencia de esta formación en la red. Junto a ello, el partido ha profundizado su apuesta por las nuevas tecnologías con equipamiento informático para todos sus trabajadores, la digitalización de todo lo que 'se esté produciendo en los alrededores del PNV' y un proceso continuo de formación interno, explicó Olano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_