_
_
_
_
GENTE

LLEGA EL TURNO DE MÄRTHA LOUISE

La princesa Märtha Louise de Noruega parece dispuesta a seguir el ejemplo de su hermano Haakon, el príncipe heredero, en cuanto a 'sentar cabeza' en su vida sentimental y proponerse caminar hacia el altar. Aunque todavía es prematuro predecir que el paso decisivo está dado, lo cierto es que se ha hecho pública su relación con el joven escritor de éxito y compatriota Ari Behn. Dicha relación, sobre la que las revistas del corazón habían publicado desde tiempo atrás, quedó confirmada días pasados, cuando Ari presentó a Märtha a sus amigos en una cena celebrada en un restaurante de la capital. El diario Dagbladet, que se ocupa con frecuencia en sus páginas de los avatares reales, había comentado la frecuencia con que ambos jóvenes habían sido vistos en los últimos tiempos en bares y restaurantes. El hecho de que ambos vivan muy cerca uno de otro no era suficiente motivo para esa amistad, que ahora ha adquirido otra dimensión. Märtha Louise ha tenido, de acuerdo con los comentarios periodísticos, una vida sentimental bastante agitada, que en algún caso llega a provocar una situación incómoda para la casa real noruega, pero ahora, tal como ha ocurrido con su hermano Haakon, las cosas se encaminan hacia la normalidad. Un deseo que los reyes Olav y Sonia habían expresado públicamente sobre el futuro de sus hijos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_