Decenas de miles de personas se unen a la protesta en Zaragoza
La plaza del Pilar de Zaragoza estuvo ayer a mediodía a rebosar de ciudadanos. Más de 50.000 personas, según datos oficiales, 100.000 según los organizadores, apoyaron 'desde casa' la protesta de Madrid. Quienes estaban allí no habían podido ir a la capital. Como tampoco los turolenses que se concentraron a la misma hora en la plaza del Torico o los 500 de la plaza de Navarra, en Huesca. También hubo concentraciones en Jaca. Los asistentes apoyaban con su gesto a los manifestantes de Madrid y criticaban a Renfe, que no fletó trenes para el viaje y dejó a muchos en tierra. En las plazas aragonesas se leyó el mismo comunicado de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.