El Zaragoza cae sin resistencia ante el Málaga (2-0)
El Málaga cobró ayer argumentos para mantener la ilusión de clasificarse para la Copa de la UEFA con una comodísima victoria ante un rival que, si sobre el papel era temido, sobre el césped de La Rosaleda no mostró resistencia alguna. El equipo de Luis Costa, que trata el balón con exquisitez, practicó un fútbol decepcionante; lento y previsible, y fue siempre a remolque del ritmo que marcó el Málaga. Su actual situación en la clasificación no le permite ya andar con tanta comodidad. El Zaragoza mantuvo siempre la misma actitud, cuando empataba y cuando perdía, y ni siquiera la absurda expulsión de Juanele a los seis minutos de entrar en la cancha le sirvió para sacar coraje.
Al Málaga esta vez no le fue necesario emplearse a fondo en la presión. Le bastó con tapar los huecos. La inclusión, por primera vez, de Sandro en el equipo titular, le permitió llegar al área rival con más fluidez.
MÁLAGA 2|ZARAGOZA 0
Málaga: Contreras; Rojas, Bravo, Larraínzar, Roteta; Rufete, Movilla, Sandro (Musampa M. 79), Agonstinho (Fernando Sanz M. 61); Darío Silva (Zárate M.73) y Dely Valdés. Zaragoza: Juanmi; Gurenko (Yordi M. 62), Aguado, Sundgren, Pablo; Marcos Vales (Juanale M. 54), José Ignacio, Acuña, Martín Vellisca (Garitano M. 77); Montenegro y Esnáider. Goles: 1-0. M. 22. Dely Valdés remata de cabeza una falta sacada por Agostinho desde la banda izquierda. 2-0 M. 46. Agostinho dispara desde fuera del área, el balón se estrella en el poste y llega a los pies de Sandro, que marca. Árbitro: Evaristo Puentes Leira. Amonestó a Roteta, Larraínzar, dos veces a Bravo, y a Juan Carlos Añón, segundo entrenador del Málaga. Expulsó a Juanale por supuesta agresión a Sandro. Más de 20.000 espectadores en La Rosaleda.
Conseguido el primer gol, el Málaga tuvo bastante con mantener ordenada sus líneas, contemporizó, cedió la iniciativa y se entregó al juego de contraataque, con el que pudo conseguir una goleada mayor. Juanmi volvió a tener una notable actuación, Sundgren sacó bajo los palos un remate de Zárate (M.82) y Musampa estrelló un lanzamiento de falta en el palo (M. 90).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































