_
_
_
_
Crónica:Segunda División | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

Olivera salva del naufragio al Sevilla (1-1)

Sólo la fe, las ganas, y el pundonor de Olivera sirvieron ayer para rescatar al Sevilla del naufragio que se avecinaba ante el Sporting de Gijón en la que pudo ser la primera derrota de los de Caparrós en casa en lo que va de Liga. El resto de su equipo pareció tan romo en ataque como el pasado domingo en Albacete.

La tormenta que a punto estuvo de causar el naufragio llegó a Sevilla vestida de rojiblanca y con nombre ruso. El veterano Lediakhov se echó al joven equipo asturiano a sus espaldas, lo movió con mucho sentido en ataque y, al borde del descanso, guió con maestría un contragolpe que Manel convirtió en gol. De paso, provocó las iras del público y de sus rivales por iniciar la jugada con falta a Casquero que el árbitro no pitó. Fredi llegó a agredir al ruso y no volvió al campo tras el intermedio.

SEVILLA 1|SPORTING 1

Sevilla: Notario; Héctor, Prieto, Alfaro, David ; Gallardo (Otero, m. 46), Casquero, Víctor (César, m. 61), Fredi; Zalayeta (Míchel, m. 65) y Olivera. Sporting: Valencia; Fernández, Amo, Isma, Graff, Alberto, Samuel, Juan (Mario, m. 79), Tcherishev; (Vicente, m. 69); Lediakhov (Soto, m. 74) y Manel. Goles: 0-1. M. 45. Manel culmina una rápida contra. 1-1. M. 90. Olivera engatilla un balón suelto desde fuera del área. Árbitro: Teixeira Vitienes (C.Valenciano). Expulsó a Fredi, roja directa, y Graff y amonestó a Víctor. Unos 30.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán.

Más información
Siga la jornada con fútbol.as:

Cuando todo parecía perdido, con el tiempo ya cumplido, Olivera convirtió en gol un rechace en el área y salvó a los suyos del desastre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_