_
_
_
_

Al Gore, en la azotea de Gaudí

Al Gore, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, que resultó derrotado en las últimas elecciones, se paseaba ayer entre las estatuas de la azotea de La Pedrera, en el paseo de Gràcia de Barcelona, entre fuertes medidas de seguridad. El que fue vicepresidente del Gobierno presidido por Bill Clinton se encuentra de visita privada en Barcelona y el programa incluía ayer uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: la azotea de Gaudí. Sorprendido en un paseo de incógnito, lejos de las nubes de cámaras y fotógrafos que le han acompañado en la tensa campaña electoral norteamericana, Al Gore aparecía ayer tan hiérático como las imponentes chimeneas gaudinianas. El hombre de piedra, el candidado de mármol, seguía envuelto en su impenetrable coraza.

Al Gore durante su visita de ayer al edificio de La Pedrera.
Al Gore durante su visita de ayer al edificio de La Pedrera.MARCEL.LÍ SÀENZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_