Gol anulado
Dirijo esta carta a los presentadores del programa Gol a gol, de TV-3. El intento de relacionar un gol anulado en el Madrid-Barça (3-3-01) con el supuesto deseo de algunos de disfrutar de una continuidad franquista me resulta ridículo. Si realmente la salud democrática de este país os preocupa tanto, las recientes declaraciones de ciertos miembros de la clase política catalana referentes a la imigración deberían merecer más atención por vuestra parte. Más que una decisión arbitral, lo que me indigna es que mis impuestos ayuden a pagar los sueldos de personas que se meten en permanente fuera de juego sin ni siquiera jugar al fútbol.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.