_
_
_
_

Un menor fallece electrocutado en un parque durante el horario escolar

Un chaval de 17 años, alumno del cuarto curso de enseñanza secundaria obligatoria (ESO) en el instituto Ángel Ysern de Navalcarnero, murió ayer electrocutado en un parque del municipio, al que había acudido durante el horario escolar en vez de asistir a clase, según informaron fuentes de la Consejería de Educación. El fallecido, cuyo nombre responde a las iniciales J. C. L. T., se encontraba en el parque a las once de la mañana junto a otros dos compañeros. Los chavales manipularon, según esas fuentes, una caseta de distribución eléctrica, lo que produjo una descarga que hirió mortalmente a uno de ellos. Cuando la Policía Municipal llegó al lugar halló la caseta del transformador forzada, y el suelo, mojado.

Más información
Muere una joven en su casa tras morder el cable de un despertador

Los médicos del Insalud 061 que se desplazaron al parque no pudieron hacer nada por salvar la vida de J. C. L. T., que presentaba una quemadura de entrada por un brazo y de salida por los pulgares de los pies. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia. La policía maneja dos hipótesis: o el joven se había subido al transformador y, al resbalar, se agarró a algún cable para no caer, o bien los tres muchachos se metieron en la caseta tras forzar la puerta y el fallecido tocó accidentalmente un cable.

El instituto había informado repetidamente a los padres de J. C. L. T. de que éste faltaba a clase.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_