<l>Pantalones rotos y solidaridad</l>
Día a día me voy asombrando de ciertas iniciativas solidarias. La última que he visto es la de una tienda de ropa. En Torrejón hacen publicidad diciendo que, si les entregas un pantalón roto o usado, te descuentan 1.000 pesetas y luego, además, se lo dan a una ONG. Me gustaría saber el nombre de la ONG que se presta a tal desaguisado.
¿Así es como se construye la solidaridad? ¿Con pantalones rotos? Ante propuestas como ésta, lo que me queda roto es el corazón.
Señores comerciantes y fabricantes en general: por favor, dejen ya de ensuciar con sus mercantilismos el nombre de la solidaridad, y utilicen otros métodos para aumentar sus ventas. No reproduzcan los esquemas de marketing solidario que usan las multinacionales en televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.