La policía investiga en el entorno del chico asesinado
La policía ha iniciado en el instituto Dolores Ibárruri de Fuenlabrada las pesquisas para averiguar las causas de la muerte del chaval de 15 años Juan Carlos Jiménez Portillo, cuyo cadáver, con varias cuchilladas y desnudo, fue hallado el viernes en un pinar de la localidad. Fuentes policiales confirmaron que las investigaciones se centrarán en amigos y conocidos de la víctima, y descartaron que su muerte se debiera a un ajuste de cuentas por drogas. María José Arroyo, directora del centro Dolores Ibárruri, donde estudiaba Juan Carlos, dijo ayer desconocer que el joven fuera extorsionado por una banda juvenil, como asegura la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.