Tres segundos libre en el área
Nada como la jugada del segundo gol de la Real retrata la desidia con la que el Rayo se empleó el sábado en Anoeta. De una clara oportunidad de gol de Bolic, abortada por Alberto, se pasó a una vertiginosa contra de la Real. El balón llegó a los pies de Koklov, que, solo en el área ante tres rivales, decidió esperar la llegada de algún compañero. Seis segundos tardó el ruso en lanzar el pase definitivo sin que nadie le intentase arrebatar la pelota. En esos seis segundos dio tiempo a que De Paula apareciese por la frontal perseguido por Iván Iglesias, aunque dejó de hacerlo en cuanto el realista pisó el área. Ko-klov, que seguía esperando, con De Quintana a un metro, intentó un primer pase que rebotó en el rayista. De Paula, siguiendo la acción, avanzó más y se colocó en fuera de juego. Koklov, mientras el Rayo miraba, se mantuvo a la espera, igual que De Paula, solo durante tres segundos hasta que recibió el pase definitivo. Mientras De Paula retrasaba su posición y Koklov seguía esperando, Setvalls permanecía estático, también De Quintana, Mingo seguía la jugada desde atrás e Iván decidía, al fin, acudir a presionar. Ya fue tarde. De Paula se colocó en posición legal, Koklov le pasó de tacón y la Real marcó el 2-0. Y el Rayo... mirando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.