Encuentran restos humanos y trozos de un ataúd en un solar de Alcorcón
Extraño descubrimiento el que hizo el sábado por la noche un viandante de Alcorcón (144.000 habitantes). El hombre encontró en mitad de un polígono industrial los restos de un cadáver, fragmentos de lápidas y coronas de flores totalmente secas. La juez de guardia, la titular del Juzgado número 5 de la localidad, ordenó ayer el estudio de los restos para comprobar si pertenecen al desescombro de algún cementerio.
Los restos se encontraban agrupados en varios montones de tierra en la calle de la Laguna, en el polígono industrial Urtinsa de Alcorcón, bajo una valla anunciadora. Según explicaron fuentes policiales, se recibió una llamada en la comisaría la tarde del sábado. Dos agentes se acercaron a ver la zona y comprobaron que había una cabeza y el tronco de un cadáver. Supuestamente pertenecían a una mujer mayor con el pelo rubio.
El coche patrulla vigiló toda la zona hasta que la titular del Juzgado número 5 decretó el levantamiento de los restos. En esta labor participaron los bomberos de Alcorcón -que removieron los montones de tierra para comprobar si había más cadáveres en la zona- y agentes de la Brigada Científica de la comisaría de Alcorcón. Los huesos encontrados y parte del material funerario fueron llevados al depósito judicial para su estudio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.