El British lleva al juzgado al Consistorio de Alicante
El British Council ha decidido ampliar la batalla legal por el fracaso de abrir un centro en Alicante al Ayuntamiento. La institución académica británica ha presentado un recurso contencioso de impugnación de la licencia municipal de apertura y ocupación del colegio donde estaba previsto que se instalara el British. El centro, promovido por el Club de Inversores, tenía que abrir el pasado mes de septiembre. El inmueble se construyó en los plazos previstos pero, según el British, no se ajusta a lo pactado. Las partes resolvieron el contrato y han acudido al Arbitraje de Derecho para dirimir sus diferencias. La resolución del arbitraje se podría dilatar en el tiempo debido a la enconada disputa que ambas partes mantiene sobre la designación del tercer árbitro. En medio del conflicto están los 169 niños, cuyo ciclo educativo se ha quebrado al segundo curso escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.