Detenidas tres personas que asaltaban casas para robar ropa
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres vecinos de Valls (Alt Camp), miembros de una misma familia, acusados de asaltar viviendas para robar prendas de vestir que, al parecer, vendían en mercadillos ambulantes. El último robo de esta banda se produjo el sábado en Maldà (Urgell), donde un vecino alertó a los Mossos de la presencia de estas tres personas por la población tras comprobar que su domicilio había sido asaltado. La víctima del robo facilitó a los agentes el modelo del vehículo en el que viajaban los presuntos ladrones, que fueron arrestados en La Portella. En la furgoneta de los sospechosos los agentes hallaron el Documento Nacional de Identidad del vecino de Maldà cuya casa había sido asaltada horas antes, así como numerosas prendas de ropa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.