El Rey se somete a una operación de varices en la pierna derecha
El rey Juan Carlos fue sometido ayer por la mañana a una leve intervención quirúrgica para eliminar unas varices que padecía en la pierna derecha. El coordinador del equipo médico que realizó la operación, Josep María Gil Vernet, afirmó tras la intervención que las constantes vitales del Rey eran plenamente normales, su estado era muy satisfactorio y que preveía que hoy pueda abandonar la Clínica Sant Josep. Don Juan Carlos ingresó en ese centro entorno a las 23 horas del pasado miércoles.
El equipo médico que atendió a don Juan Carlos explicó que en la exploración del sistema venoso periférico se había detectado un aumento de las varices que el Rey tenía desde hacía algún tiempo en la pierna derecha, donde había sufrido algún traumatismo, por lo que decidieron eliminarlas para que en el futuro no le produzcan ningún trastorno.
La reina doña Sofía y la infanta Cristina acudieron a visitar a don Juan Carlos al mediodía, y poco después se incorporó Iñaki Urdangarín. Doña Sofía transmitió que el Rey se encontraba 'perfectamente'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.