Violeta alborota el patio de butacas
Captar la atención del público infantil en una ópera va más allá de acortar la historia, aligerarla de dramas y trufarla de golpes cómicos. La mayor parte de los 1.300 escolares que abarrotaron ayer el Teatro Arriaga, en Bilbao, para asistir al estreno de la versión libre de La Traviata, titulada Violeta, siglo y medio más joven, asistían por vez primera a una representación de ópera y aguantaron a duras penas en las butacas. El alboroto se mantuvo durante la representación, pero al final aplaudieron el esfuerzo de los cantantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.