Sin espacio en Almirante y Prim
'Soy vecina de la calle del Almirante y me quejo indignada porque el Ayuntamiento ha decidido ahora suprimir el estacionamiento en la calle de Prim', se lamenta una lectora. 'Cada día nos quitan algo más de espacio; primero nos metieron unos árboles ridículos, luego las esquinas quedaron bloqueadas también, y ahora nos hacen esto. Insto a mis convecinos', dice, 'a que no paguen la viñeta de marras, porque ese pago era para asegurarnos un estacionamiento que de forma impune el Ayuntamiento nos quita cada día. Que me expliquen a mí cómo vamos a estacionar a partir de ahora, cuando el otro día me costó hasta dos horas y tres cuartos', protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.