_
_
_
_
_
SUCESOS

Detenido un joven con seis 'cócteles mólotov' en una manifestación

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre de 28 años que participó en una manifestación en Valencia y que llevaba en su mochila seis cócteles mólotov.

La detención se produjo tras observar que a la llegada de la manifestación -que discurrió desde la plaza de Sant Agustí hasta la de Alfons el Magnànim- al Ayuntamiento arrojó una valla metálica contra las lunas de cristal de una entidad bancaria.

La Policía encontró entonces seis cócteles mólotov en el interior de su mochila. Junto a él fueron detenidas otras dos personas, una de ellas puesta en libertad a las pocas horas. Las otras dos pasaron el martes a disposición del Juzgado de Guardia número 14 de Valencia.

El detenido que portaba los artefactos no tiene antecedentes ni consta que pertenezca a ninguna organización. Sin embargo, la Policía investiga cuál era el objeto de los artefactos.

En el registro efectuado en el domicilio del detenido, los agentes policiales encontraron todo tipo de materiales para la fabricación casera de explosivos.

La Policía no descarta hipótesis alguna, aunque todo apunte a un acto vandálico, hasta que se determine cuál era el objetivo de los artefactos, si el detenido fabrica habitualmente explosivos y con qué grupos está relacionado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_