Réplica
Protegido por esa impunidad intelectual que se le concede a cualquier crítico, el señor Javier Calvo nos atribuye a Cristina Fernández Cubas, a Espido Freire y a mí mismo la condición de 'neorrurales fantasiosos' (Babelia, 24 de febrero). Él sabrá lo que ha leído de cada uno de nosotros. Al parecer, tampoco sabe quién es Wenceslao Fernández Flórez. Lo que no puedo consentir, a estas alturas de la vida, es que afirme que yo el campo lo conozco sólo por los libros. Yo conocí bien el mundo rural, y además aquel que era todavía testimonio de una época muy antigua. También de esto se podía haber enterado el señor Calvo. Leyendo, naturalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.