Decenas de Mossos d'Esquadra se manifiestan ante el domicilio de Pujol
Unos 40 agentes de los Mossos d'Esquadra, según la Guardia Urbana, con una una gran pancarta que rezaba: 'Basta de condiciones de trabajo inhumanas', se manifestaron ayer frente al domicilio del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en protesta por las condiciones laborales del cuerpo. Enric Alcina, representante del Colectivo Autónomo de Trabajadores-Mossos d'Esquadra (CAT-ME), aseguró que el consejero de Interior, Xavier Pomés se niega a negociar, razón por la que han decidido manifestarse una vez al mes ante la residencia de Pujol 'hasta que Interior cambie de actitud'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.