Ferrusola y los inmigrantes
¿Tiene derecho Marta Ferrusola a expresarse, como ciudadana, con toda libertad? Pues claro que sí. ¿Hubiesen tenido sus palabras la repercusión que han tenido en los medios de comunicación si no fuese la esposa del presidente de la Generalitat? Evidentemente no. Entonces lo que dice públicamente Marta Ferrusola, por activa o por pasiva, es en cierto modo, responsabilidad del presidente. ¿Quién iba a decirnos a los que venimos de aquel pasado tan triste, que el nacionalcatolicismo, aberración franquista totalmente extraña -pensábamos- a la sociedad catalana, renacería de la mano de la señora Ferrusola?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.